jueves, 1 de julio de 2010

Tucumán Valley presenta su 3ra Jornada de Minicharlas

Las mismas van a realizarse el dia 23 de Junio de 2010 en la Fundación del Tucumán (25 de Mayo 1095 - San Miguel de Tucumán). Para concurrir al evento no necesita inscripción previa y es totalmente gratuito. Los temas: Geolocalización, Marketing de Guerrilla, HTML5.

Geolocalización social: presente, desafíos y oportunidades de negocios por Esteban Mulki

Con el crecimiento cada vez mayor de “internautas” móviles en el mercado mundial, la posibilidad de construir servicios sociales y modelos comerciales en torno a la ubicación del usuario se convierte en unaoportunidad tangible. Con Foursquare a la cabeza y los grandes jugadores del mercado como Facebook, Twitter y Google moviéndose rápidamente para no quedarse atrás, el atractivo de este segmento en términos de crecimiento potencial es imposible de ignorar.
La charla presenta conceptos introductorios al tema con un abordaje multidisciplinario y está destinada a emprendedores del área tecnología y profesionales y estudiantes de las áreas de marketing, administración de empresas e ingeniería.

HTML5 y la nueva era del diseño web por Benjamín Arnedo

HTML 5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web actuales. Algunos de ellos son técnicamente similares a las etiquetas que de usan hoy en diseño web, pero tienen un significado semántico, enrelación a donde se lo utilice. Otros elementos proporcionan nuevas funcionalidades a través de una interfaz estandarizada, como los elementos y que permiten desplegar contenidos multimediales sin necesidad de plugins adicionales.
Se presentan mejoras en el elemento , que brinda a diseñadores y desarrolladores herramientas novedosas para el diseño en 2d.
También hay un renovado enfasis en la importancia de la programación de los distintos elementos que componen los bloques de diseño web (dcument objectmodel o DOM) para enriquecer tanto la experiecia del usuario como la usabilidad de los sitios y las aplicaciones web.

Marketing Guerrilla por Marina Sanchez

Actualmente la velocidad de la información nos lleva a cambiar constantemente la estrategia de marketing para posicionarse en el mercado.
Actualmente existen muchas acciones no convencionales que permiten a bajo costo INNOVAR las formas de mostrarse. Casi a un paso del arte conceptual nos encontramos con una de las estrategias mas novedosas del mercado:
Marketing Guerrilla, donde se invierte más que dinero, energía, pasión y creatividad. El objetivo de la charla es mostrar algunos conceptos necesarios para su aplicación y también analizar algunos ejemplos a modo ilustrativo.

1 comentario:

  1. es una buena idea aprender a utilizar el html pero entenderlo completamente es muy complicado por lo que prefiero ayudarme de opaginas web como dominiocolectivo.com

    ResponderEliminar